Comfort

 
    • Silestone es el líder mundial en superficies de cuarzo. Gracias a la extensa red de Cosentino, la marca Silestone puede encontrarse en cualquier lugar del mundo.

      Una piedra tan única que sólo puede resultar de la combinación de lo mejor que la naturaleza tiene para ofrecer con la más avanzada tecnología.

      Silestone tiene una apariencia sofisticada, el tacto y el peso de la piedra natural, pero con una calidad superior. Compuesto al menos en un 90% por cargas inorgánicas (fundamentalmente en cuarzo natural y sílice), Silestone permite crear desde la más bella encimera de cocina hasta el más innovador proyecto comercial. La consistencia de su color es incomparable a cualquier otra piedra natural.
    • Puede ser usado en cualquier superficie interior,incluyendo encimeras de cocina y baño, escaleras, paneles,bañeras y alrededores de baño, suelos, paredes, mostradores de bares, mesas y escritorio…
      Las encimeras Silestone cuentan ahora con la protección antibacterias de Microban. Un revolucionario tratamiento que garantiza la máxima higiene y que Silestone incorpora en todos sus productos.



    • Se aplica con éxito, desde hace más de 35 años, en múltiples productos utilizados en sectores como el Hospitalario, Construcción y Alimentario.

      Algunas de las bacterias que inhibe: Salmonela, Listeria, E-coli, Estafilococo, Aspergillus, IVRE...
      Los grosores de las piezas:
      Para tabla y baldosa son de 1.2cm, 2cm y 3cm.
      Para plaquetas es de 1.2cm.

      Los diferentes tipos de acabados disponibles para este material:
      Pulido
      Leather

      Al ser distribuidor oficial de Silestone, contamos con toda la gama de colores, y en caso de no tenerlo en el almacen se contactaría directamente con fábrica y a los pocos días ya lo tendríamos.

 

   

 


Soluciones

MArmoles Bruch dispone de una amplia
cartera de productos y materiales para constructores, promotores, mayoristas
y minoristas.

PULSE AQUI PARA VER NUESTROS PRODUCTOS

   

 

Que le ofrecemos

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio serio y eficaz, con asesoramiento personalizado sobre el cuidado y las caracteristicas de cada piedra, ajustandonos a la medida requerida y servicio tecnico en encimeras y cocinas.

Pulse aqui para ver la gama de colores de Silestone y todas sus novedades